Reloj Alarma Despertador Online
Si lo que necesitas es un reloj o alarma online para el PC sin descargar ningún programa esta es tu página. Te ofrecemos de forma totalmente gratis la posibilidad de usar esta herramienta que te permite poner una alarma sin necesidad de descargar ningún programa Si eres de las personas que tardan mucho en levantarse, necesitas nuestra alarma par pc online, nunca más te vuelvas a quedar dormido.

¿Por que deberias usarla?

Se actualiza en linea. Es la mejor, no tiene comparacion, puedes elegir entre varias melodias e incluso si pones en los comentarios otra melodia la añadimos. Funciona incluso con la pantalla apagada o si estas trabajando en varias pestañas.

Total control

Puedes ajustar la alarma online segun lo que necesites. Inluso prosponer tantas veces como quieras, ilimitadas. Ajustar hasta los minutos que quieras la alarma.

La publicidad

Es algo necesario para seguir programando y ofeciendo este servicio de alarma online totalmente gratis. La publicidad nos ayuda a manterer la página web y asi poder ofrecer las mejores ofertas en alarmas. Sería un descaro decir que nunca se ha tenido una cita importante y se ha olvidado por completo o sencillamente pasado por alto activar alguna alarma. Además de detestar el sonido constante producido por un reloj, deseando por lo menos sustituirlo por otro más amigable. Para cualquiera de los casos llega el novedoso despertador online, que evitará que nadie se quede dormido.

Reloj Alarma Online PC

¿Cuando quiere que la alarma le avise?

:

¿Cual es la Melodía que quiere que suene?

Posponer la Alarma (Minutos)


Menu