No contrates una empresa, ¡Pon tu alarma sin cuotas!

Si ya decidiste integrar un sistema de seguridad a tu hogar, y seguiste los pasos para escoger la mejor opción, tal vez hayas elegido una de los sistemas más sofisticados y que si quieres te ahorrará mucho dinero.

Ya no necesitarás pagar cuotas a empresas de vigilancia. Ahora todo te llegara a tu teléfono móvil. Todos estos beneficios y más, son los que se obtienen al adquirir un sistema de alarmas sin cuotas GSM, increíble ¿no? Pero, como funciona esto?.

El sistema de alarmas GSM es aquel en el que el panel de control que está en casa, se interconecta con todos los dispositivos instalados (cámaras de vigilancia y sensores de movimiento) de forma inalámbrica, sin necesidad de utilizar cableado o estar conectado a una línea de telefonía fija. Este sistema trabaja con una señal satelital para poder comunicarse con teléfonos móviles.

Este nuevo sistema funciona de una forma muy sencilla: al activar los dispositivos inalámbricos, estos comenzarán a ejercer sus funciones normales, en el instante en el que el sistema descubra que hay una violación al protocolo de seguridad, este se activara y enviará una señal satelital que hará que llegue un mensaje de texto al teléfono móvil registrado previamente en el panel de control, avisando al usuario que hay una emergencia.

Al mismo tiempo, se activara una alarma sirena dentro del inmueble hasta que el usuario envié un mensaje al panel de control para que deje de sonar la sirena.

alarma sin cuotas

Este nuevo e impresionante sistema, ha revolucionado el mundo de las alarmas, pues es una opción que no solo ha sido muy accesible debido a que sus precios son muy cómodos, sino que también ha sido flexible al ser un equipo de fácil instalación y ha mejorado la estética de los sistemas de seguridad, pues evita la incomodidad visual que a veces pudieran causar los sistemas que incorporan cableado.

Esto es un punto a favor. Ya que así se evaden a los intrusos que crean que por cortar las lineas de telefonía fija no serán detectados. Pues al ser una intercomunicación inalámbrica, protegerá al sistema del saboteo.

Por otro lado, son sistemas muy fáciles de manejar, tan solo con leer el manual de instrucciones se puede tener una idea general del funcionamiento y programación de estos equipos, así que te ahorraras otro poco de dinero, pues ya no necesitarás de personal especializado para instalarlo y programarlo.

Todos estos beneficios han hecho entonces a estos sistemas de alarmas sin cuotas una herramienta que no solo se ha vuelto indispensable y es económica, sino que también ha ampliado la cobertura de seguridad en las instalaciones de tu hogar, siendo un sistema muy confiable que te permite poder estar al tanto de lo que pasa en tu vivienda mientras estés cerca o lejos.

Así que si optaste por un sistema de alarma sin cuotas GSM, felicidades, puedes tomar unas tranquilas vacaciones y tu casa será un recinto cerrado y completamente seguro, y si no, ¿Qué esperas?

Puedes comprarla en Ebay por tan solo 66,99€:

http://www.ebay.es/itm/WiFi-PSTN-GSM-RFID-Kit-de-Sistema-Alarma

Deja de pagar miles de euros a una empresa y pon tu alarma sin cuotas ya.